SOY EL GATO DE RIPLEY, MI DUEÑA ME DEJÓ PARA IRSE A UN PLANETA REPLETO DE ALIENS Y RESULTA QUE LOS QUE ACÁ ME RODEAN DÍA A DÍA SON TODOS COMO ALIENS: EXTRAÑOS Y EXTRAÑADOS A LA ESENCIA Y AL SIGNIFICADO DE LA EXISTENCIA.
NO ME CREO DIFÍCIL, NO ME CREO IMPOSIBLE.
SOLO ME CREO AZAROSAMENTE DISTANTE DE LA PERMANENCIA.

sábado, 20 de febrero de 2010

EL GATO DE RIPLEY


He vivido tanto tiempo en una nebulosa
que me resultan indiferentes las cosas que acontecen
en el mundo real
Toda ésa gente que va corriendo
detrás de un trabajo, de un auto, de una casa,
bah!: de una vida
que cuando la alcanza ya no le alcanza
(valga la cósmica redundancia)

Soy el gato de Ripley
mi dueña me dejó para irse
a un planeta repleto de aliens
y resulta que los que acá me rodean día a día
son todos como aliens:
extraños y extrañados a la esencia
y al significado de la existencia.
No me creo difícil, no me creo imposible.
Solo me creo azarosamente distante
de la permanencia

Octubre 2009

No hay comentarios: